El otro día (que no recuerdo cual) venía de por la carretera de un trabajo que fuimos a hacer, en el transcurso del camino decidimos comprar cerveza para hacer más divertido el viaje, llegó un momento en el que me puse a escribir, no por estar embriagado, sino por sentirme más cómodo en ese momento, porque no hay ningún factor o condición absoluta que hagan que escribas algo, escribes en condiciones relativas, no es ley que escribas por emborracharte o estar en una condición bonita, son sólo momentos en los que también es posible escribir, bueno el punto es que escribí lo siguiente al ver a un “Guardián del Estado”.
Sr. Policía.
No envenene mi entorno Sr. Policía y es que tu veneno no viene dentro de esas balas que tú disparas, sino en la institución que cubres para el Estado.
No turbes mis aguas Sr. Policía, deja que corran tal como yo quiero y sí deseas puedes nadar en ellas.
Destrúyete Sr. Policía, pero no me refiero a que destruyas tu vida, destruye tu institución, mata tu institución y el Estado perecerá un poco más.
Eres víctima del Estado, trabajas paras el Estado y nos perjudicas a favor del Estado; vigilándonos y siendo un control más en su nombre.
Acaba con ese control, no con el que tú ejerces sobre nosotrxs, sino con el que el Estado ejerce sobre ti, porque al acabar con él, acabaras contigo como institución y por consiguiente no tendremos que cuidarnos de ti.
Sr. Policía, recuerda cuando no eras policía como odiabas al Sr. Policía, nunca significó "justicia" ni "honor", siempre fue odio y temor, siempre fue privación, siempre fue control.
Ahí se escuchan las sirenas que cantan la oda al poder, el Estado ha sido el escritor, la policía es el cantor y nosotrxs el simple público, domado por música de mala calaña.
¿Qué la policía es para nuestra protección? Pero es que yo veo un garrote con uniforme, uniformes que llevas para diferenciarte de nosotrxs, uniformes que te hacen sentir superior, y como te sientes superior también te comportas superior, pero he de decirte que la desnudez también grita y duele para destruir los uniformes.
Saludos caminantes sin policía.
es Fasinanto komo simplemente un pensador puede escrivir de un momento a otro la verdad de las cosas...
ResponderEliminarme gusto mucho tu aporte... saludos!!!
Att: 12´s
ellos gozan, su pequeñisima porcion de poder, es imposible entrar de lleno en la cabeza de un madero, los cobardes estan hechos para eso.
ResponderEliminar"Nada es seguro, todo es posible"
ResponderEliminar¿Los cobardes están hechos para qué? No entiendo, se confunde con que "los maderos son cobardes" o que "los que intentan entrar en la cabeza del madero son cobardes".
Saludos.